jueves, 6 de diciembre de 2007

Traspaso de Pau Gasol

Memphis ha tomado la decisión de traspasar a Pau Gasol. Ya se había hablando en verano de este del posible traspaso a los Bulls de Chicago, el traspaso seria Pau Gasol por Nocioni o Tyrus Thomas pero todavía hay cuestiones por decidir, pero la decisón de traspasarlo esta tomada debido a la falta de adaptación de Pau al sistema de juego.
Esta operación beneficia a los dos equipos ya que el entrenador de Memphis Marck Iavaroni en su esquema de juego el da mucha importancia a la defensa y el rebote cualidades en las que Pau no suele destacar y en las que un hombre fuerte como Tyrus Thomas destaca, por el contrario en el juego de los Bulls encajaría Pau ya que tiene una gran habilidad anotadora y tendría a su lado uno de los mayores reboteadores y defensores de la liga como es Ben Wallace.

2 comentarios:

John dijo...

Nice blog, could you please leave some comments here

http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2007/12/nba-news-manu-of-night-ginobili.html

Paula dijo...

Hola Pablo, soy Paula.
Parece que tienes admiradores angloparlantes, en general tu blog es correcto pero tienes que tener cuidado con algunas cosillas:
- te faltan un montón de tildes, y eso a veces hace poco comprensible lo que quieres decir (es muy distinto "sería" de "seria", por ejemplo)
- Los post acaban haciéndose aburridos con el mismo diseño: la foto al mismo lado, incluso de las mismas características... en el último post has intentado hacer algo nuevo pero no lo has acabado de ejecutar bien.
- Ya que el tema está centrado en los baloncestistas españoles de la NBA, podías hacer puesto un título más original..
De todas formas, tu blog cumple los requisitos que os había mandado, así que aunque no lo mejores está dentro de la corrección.